Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia de San Cosme y San Damián

Iglesia de San Cosme y San Damián
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Edificio

BIOGRAFÍA: Hay noticias de su construcción ya en el siglo XIII, de esta época conserva su estructura fundamental; sufrió una seria reforma en el siglo XVI a caballo entre el gótico y el renacimiento. Tiene mobiliario de interés y destaca por ser lugar de enterramiento de destacados artistas burgaleses de la época. Seún la tradición en ella se bautizó en 1128 a San Julián, que llegó a ser obispo de Cuenca.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: C/ San Cosme, 21

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1859 segundos