Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

La Catedral. Interior (60). Sacristía

La Catedral. Interior (60). Sacristía
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: La sacristía

BIOGRAFÍA: Su construcción fue realizada anteriormente de su remodelación actual en el siglo XVIIII. La bóveda que cubre el espacio es una cúpula ovalada y gallonada, apoyada sobre pechinas que sirven de acoplamiento entre los arcos y el anillo sobre el que se apoya la cúpula y su cuerpo de luces.

AUTOR: Fray José de San Juan de la Cruz

UBICACIÓN: Plaza de Santa María, S/N

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1185 segundos