Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia de san Miguel (03)

Iglesia de san Miguel (03)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Interior

BIOGRAFÍA: El interior muestra el sistema de apoyos característico de El Románico, semicolumnas marcando la nave principal, y pares de las columnas dividiendo la central y las naves laterales. Todas rematadas con sencillos capiteles lisos o adornados con diseños vegetales.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Plaza san Miguel, 2-4

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1194 segundos