Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Basílica San Juan de Baños (27)

Basílica San Juan de Baños (27)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: La corona de Recesvinto

BIOGRAFÍA: Corona de Recesvinto que forma parte del Tesoro de Guarrazar; un tesoro de orfebrería visigoda hallado en Guadamur (Toledo), compuesto por coronas y cruces que varios reyes del reino visigodo de Toledo ofrecieron en su día como exvoto. Actualmente está repartido entre varios museos, uno de ellos el Arqueológico Nacional de Madrid.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: C/ Ermita, B. C., 13

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1127 segundos