Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia de la Asunción (13)

Iglesia de la Asunción (13)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: La sábana santa

BIOGRAFÍA: «Esta sábana santa es una de las mejores copias que existen de la de Turín. Hay otras en diversas ciudades europeas, incluso en España hay otra en el monasterio de Santo Domingo de Silos, pero ésta es la única sobre la que tenemos la certeza de que fue santificada mediante el contacto con la de Turín, el 3 de mayo de 1620. Se trata de una tela de unos cuatro metros y medio por dos. En el lienzo se estampa la imagen, con los antebrazos cruzados sobre el vientre, tanto de frente como de espaldas».

AUTOR: Fotografía y texto sacados de intenet

UBICACIÓN: Plaza del Sol

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
No aplicable
No localizado
No localizado
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1624 segundos