Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Zona 1. Antes de Madrid (07). Edad del Hierro

Zona 1. Antes de Madrid (07). Edad del Hierro
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Final del Bronce. Brazalete de Oro

BIOGRAFÍA: La metalurgia del oro surgió paralelamente a la del cobre y por su escasez siempre fue un metal valioso. Durante dos milenios su presencia estuvo asociada a los enterramientos, pero a final de la Edad de Bronce los objetos de oro no suelen formar parte de ajuares funerarios.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Plaza San Andrés, 2

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1159 segundos