Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Convento de San Marcos (02). La Orden de Santiago (02)

Convento de San Marcos (02). La Orden de Santiago (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: En el coro de la iglesia

BIOGRAFÍA: La Orden fue ratificada por el Papa Alejandro III en 1175 como parte de las milicias de Cristo. Con las donaciones de los caballeros y los beneficios de sus hechos de armas acumuló propiedades, entre ellas el Convento de San Marcos que se convirtió en cabeza de la institución en el Reino de León y formó parte de sus posesiones hasta la Desamortización del siglo XIX.

AUTOR: Varios

UBICACIÓN: Plaza de San Marcos, 6

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1348 segundos