Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Cambio de Guardia (01)

Cambio de Guardia (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Cambio de Guardia

BIOGRAFÍA: La guardia que se ocupa de la seguridad del palacio se conoce como La Guardia del Rey, y se divide en dos destacamentos, el encargado de vigilar el palacio de Buckingham y el del palacio de Saint James.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Buckingham Palace

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1144 segundos