Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

El Parlamento (03)

El Parlamento (03)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Torre del Reloj o Torre Isabel

BIOGRAFÍA: Mide 96 metros de altura y tiene un gran reloj conocido como el Gran Reloj de Westminster que da a cada una de las caras de la torre. Tiene cinco campanas que repican cada cuarto de hora y la más grande y famosa es conocida como Big Ben que repica cada hora.

AUTOR: Arquitectos: Charles Barry y Augustus Pugin, 1840-1860

UBICACIÓN: Parliament Street

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1183 segundos