Buscador:
mini navegador
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Abadía de Westminster (01)

Abadía de Westminster (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Westminster

BIOGRAFÍA: También llamada Colegiata de San Pedro. Es una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses y tiene además muchos sepulcros de otros miembros de la familia real, aristócratas y personalidades ilustres. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987.

AUTOR: George Gilbert Scott y Ptolemy Dean

UBICACIÓN: 20 Dea´s Yard

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1219 segundos