Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Monasterio de Santo Tomás (14). Claustro de los Reyes

Monasterio de Santo Tomás (14). Claustro de los Reyes
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Claustro de los Reyes

BIOGRAFÍA: Zona destinada al palacio de verano de los Reyes Católicos. Es amplio y luminoso. Lo forman 40 arcos en la parte inferior y 56 en la superior. No tiene más ornamentación que las bolas que rodean los arcos inferiores, algo propio de los monumentos abulenses.

AUTOR: Martín de Solórzano, 1482 - 1493

UBICACIÓN: Plaza Granada

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1182 segundos