Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

San Baudelio (02). La Ermita

San Baudelio (02). La Ermita
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: La ermita

BIOGRAFÍA: La arquitectura de la ermita está formada por dos cuerpos rectangulares de diferente tamaño, fabricados en mampostería apoyada en sillares. Su imagen externa es muy sencilla, destacando la puerta de entrada con arco de herradura doblado en la arquitectura y en las jambas.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Camino Caltojar

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1736 segundos