Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

La Alhambra. El Generalife (19)

La Alhambra. El Generalife (19)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Patio de la Sultana

BIOGRAFÍA: No se sabe cómo era su aspecto original, ya que la alberca en forma de «U» no es nazarí. En 1526 Andrea Navaggiero, embajador veneciano, lo describía como un prado con algunos árboles que se regaba periódicamente.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: El Generalife

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
No localizado
José de las Casas y Pablo de…
No aplicable
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1599 segundos