Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

La Alhambra (05). Palacios Nazaríes. Mexuar (02)

La Alhambra (05). Palacios Nazaríes. Mexuar (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Sala del Mexuar

BIOGRAFÍA: La apertura de la entrada actual afectó a una de las columnas de Hércules en azulejos, añadida en el siglo XVI, que debió ser trasladada al muro. La corona de yeso que la timbraba quedó en su sitio por encima de la puerta.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: La Alhambra

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1856 segundos