Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

La Alhambra (03). Palacio de Carlos V (08)

La Alhambra (03). Palacio de Carlos V (08)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Museo

BIOGRAFÍA: Al final del siglo XX se trasladaron las piezas del Museo Hispano-musulmán a los bajos de este palacio para formar el nuevo museo de la Alhambra. En él se expone el famoso jarrón de las gacelas, símbolo de la Alhambra. En la imagen exposición temporal Odaliscas, en la sala dedicada a estas exposiciones.

AUTOR: Pedro Machuca, Luis Machuca y Juan de Orea

UBICACIÓN: C/ Real de la Alhambra

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1217 segundos