Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Puerta Cuesta de la Vega

Puerta Cuesta de la Vega
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Puerta Cuesta de la Vega

BIOGRAFÍA: Uno de los tres accesos al Campo del Moro, por la Cuesta de la Vega, parte de atrás de la catedral de la Almudena. Este acceso actualmente no está abierto a los visitantes de los jardines.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Campo del Moro. Paseo de la Virgen del Puerto

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1174 segundos