Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

La Rosaleda. Fuente de Fauno

La Rosaleda. Fuente de Fauno
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Fuente de Fauno en La Rosaleda

BIOGRAFÍA: Realizada en granito y mármol, procede del jardín del antiguo palacio del Marqués de Salamanca en el paseo de Recoletos. Fue comprada por el Ayuntamiento de Madrid y colocadas en la Rosaleda por el jardinero Cecilio Rodríguez en 1915.

AUTOR: Narciso Pascual Colomer

UBICACIÓN: Jardines de El Buen Retiro

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1153 segundos