Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

La Vid. El Monasterio. Iglesia (02)

La Vid. El Monasterio. Iglesia (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Espadaña

BIOGRAFÍA: Destaca su espadaña obra del barroco castellano que se concibe no sólo para soportar las campanas sino para dar más realce a la portada. Está formada por tres cuerpos apoyados en un zócalo con un óculo que ilumina el coro, enmarcados por escudos de la casa ducal de Peñaranda.

AUTOR: Jerónimo Tenorio, Domingo de Izaguirre, José Izueta y José Gorospe

UBICACIÓN: La Vid

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1106 segundos