Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Parte 2. Protagonistas (06)

Parte 2. Protagonistas (06)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Fernando de Magallanes

BIOGRAFÍA: Retrato de Magallanes. Nacido en Portugal, (tres lugares se disputan su nacimiento) 1480 - Mactan (Filipinas) 1521. Militar, explorador, marino y navegante. Fue nombrado adelantado y naturalizado español por la Corona Española y capitán general de la Armada para el Descubrimiento de la Especería y comendador de la Orden de Santiago.

AUTOR: Anónimo, siglo XVI

UBICACIÓN: Museo Naval. Paseo del Prado, 5

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Manuel García Crespo
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1913 segundos