Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Casa Etxebestenea

Casa Etxebestenea
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Casa Etxebestenea

BIOGRAFÍA: La rama de los linajes de los Palencia asentados en Fuenterrabía fue la de los fundadores de esta casa. Esta rama tuvo casas solares además en León y Santander. En el siglo XVI, nacería en esta casa D. Cristóbal Rojas y Sandoval, Arzobispo de Sevilla cuya escultura se encuentra frente a esta casa.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Plaza del Obispo

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1234 segundos