Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Calle de los Donados

Calle de los Donados
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Calle de los Donados

BIOGRAFÍA: Los donados tenían la obligación de ir la víspera del día de los difuntos a rezar por el alma del fundador del hospital de los Donados y recibían este curioso nombre por el uniforme que les obligaba a llevar. Desde 1835 se llama esta calle Donados.

AUTOR: Alfredo Ruiz de Luna

UBICACIÓN: C/ de los Donados

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1224 segundos