Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Calle Mayor

Calle Mayor
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Calle Mayor

BIOGRAFÍA: Parte de la Puerta del Sol y la une con la Cuesta de la Vega. Según los tramos ha tenido diversos nombres. El primer tramo siempre fue calle Mayor y se ha llamado así por ser la calle principal o Mayor de la Villa.

AUTOR: A. Ruiz de Luna

UBICACIÓN: C/ Mayor

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1122 segundos