Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Plaza de la Paja

Plaza de la Paja
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Plaza de la Paja

BIOGRAFÍA: Es una de las plazuelas del Madrid medieval. En el siglo XV éste era el lugar donde se vendía la paja que el capellán y cabildo de la capilla del obispo recibía como subvención para el mantenimiento de las mulas.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Plaza de la Paja

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1715 segundos