Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Miguel Fisac

Miguel Fisac
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Miguel Fisac

BIOGRAFÍA: Esta parroquia de Santa Ana fue proyectada en 1965 por el arquitecto MIGUEL FISAC siendo de las obras pioneras en las que se aplicaron las directrices litúrgicas del Concilio Vaticano II.

AUTOR: Ayuntamiento de Madrid, 2010

UBICACIÓN: C/ Cañada, 35

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Hipólito Pérez
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1721 segundos