Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Melilla a los Tercios (02)

Melilla a los Tercios (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: El Pueblo de Melilla a los Tercios de la Legión

BIOGRAFÍA: Una niña sostiene entre sus manos un ánfora símbolo de la ciudad de Melilla y que en un gesto de entrega se la ofrece al legionario que se inclina hacia ella para recogerla.

AUTOR: Enrique Novo Álvarez, 1993

UBICACIÓN: Acuartelamiento Tercio Gran Capitán I de la Legión

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Familia Colonia, Gil de Silo…
Familia Colonia, Gil de Silo…
No aplicable
No localizado
No localizado, 1905
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1229 segundos