Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Monumento a Yamin A. Benarroch

Monumento a Yamin A. Benarroch
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Monumento a Yamin A. Benarroch

BIOGRAFÍA: Monolito en forma de obelisco construido en piedra sobre pedestal de mármol. Erigido por la Ciudad Autónoma de Melilla para honrar la figura del filántropo Yamin A. Benarroch.

AUTOR: Juan Antonio Diago Márquez, 1997

UBICACIÓN: Plazuela de Yamin Benarroch

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Fray José de San Juan de la…
Fray José de San Juan de la…
Fray José de San Juan de la…
Fray José de San Juan de la…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1372 segundos