Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Mausoleo Víctimas de la Explosión de Cabrerizas

Mausoleo Víctimas de la Explosión de Cabrerizas
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Homenaje a los Fallecidos por la Explosión del Polvorín de Cabrerizas Bajas

BIOGRAFÍA: Obelisco construido en piedra mostrando en su cara principal una cruz tallada que determina su carácter funerario. Fue levantada en homenaje a las víctimas de la explosión del polvorín de Cabrerizas Bajas en 1928.

AUTOR: Marmolista de la placa: A. Colón, 1929

UBICACIÓN: Cementerio de la Purísima Concepción

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1199 segundos