Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Puerta de Felipe IV (03)

Puerta de Felipe IV (03)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Puerta de Felipe IV o de Mariana de Neoburgo

BIOGRAFÍA: La puerta es de estilo barroco. Originariamente se encontraba en la Carrera de San Jerónimo, en el sitio actual de la plaza de Cánovas del Castillo, ya que por entonces y hasta mitad del siglo XIX hasta allí se extendía el Real Sitio de El Buen Retiro.

AUTOR: Melchor de Bueras, 1680. Adornos de Pedro de Landa

UBICACIÓN: C/ Alfonso XII

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1215 segundos