Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

El Códice Único (19)

El Códice Único (19)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Dos obras

BIOGRAFÍA: Crónica de Castilla (a la izquierda), prosa poética del siglo XV escrita en letra gótica con iniciales, epígrafes y calderones en rojo. Poema de Mio Cid (derecha) copiado en 1596 por Juan Ruiz de Ulibarri. Presenta abundantes correcciones originales de Tomás A. Sánchez y Juan A. Pellicer.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Paseo de Recoletos, 20

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1359 segundos