Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Monasterio. Exterior (01)

Monasterio. Exterior (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Monasterio San Pedro de Cardeña

BIOGRAFÍA: El primer documento en que se hace referencia al monasterio es del año 902, aunque se sabe que anteriormente ya existía. Fue destruido por Abderramán III en el 934 y reconstruido por los Condes de Castilla Fernán González y García Fernández. Alcanzó notoriedad en el siglo XI.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Castrillo del Val

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1137 segundos