Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia Santo Domingo de Silos (02)

Iglesia Santo Domingo de Silos (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Portada

BIOGRAFÍA: La portada es proto gótica abocinada, con cuatro arcos de bocel, jambas de tres columnas, capiteles de tronco de cono invertido y en la superficie finas estrías que se jun tan en forma de arcada. En el borde superior del arco hay un tablero de arquitos de herradura con cinta de rosetas siguiendo la curva de los arcos.

AUTOR: Promotor: Luis Pacheco de Silva, siglo XV-XVI

UBICACIÓN: Pl. de Santo Domingo, 1

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
No aplicable
No aplicable
No aplicable
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1147 segundos