Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia de la Asunción (01)

Iglesia de la Asunción (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Iglesia de la Asunción

BIOGRAFÍA: Es el resultado de varias etapas constructivas: la primera de estilo Gótico durante los siglos XIV y XV, otra correspondiente al siglo XVI y una tercera Barroca. Su fachada principal es muy sencilla, con una portada definida con dos arquivoltas apuntadas decoradas con bolas.

AUTOR: Siglo XV

UBICACIÓN: Pl. Mayor

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Familia Colonia, Gil de Silo…
Familia Colonia, Gil de Silo…
No aplicable
No localizado
No localizado, 1905
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1418 segundos