Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia de San Miguel

Iglesia de San Miguel
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Iglesia de San Miguel

BIOGRAFÍA: Construida en 1723, es una obra en mampostería con tres naves cubiertas con bóvedas de medio cañón. Torre de mampostería y ladrillo con dos cuerpos, el superior octogonal. El alero y las cornisas que coronan los distintos volúmenes de la iglesia, tienen una apreciable labor de ladrillo.

AUTOR: Isidro Rodrigo y Pedro Cormán

UBICACIÓN: Pl. de la Iglesia

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1244 segundos