Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Sala 06. Dormitorio del Marqués de Cerralbo (02)

Sala 06. Dormitorio del Marqués de Cerralbo (02)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Cómoda-Escritorio

BIOGRAFÍA: Mueble con doble funcionalidad compuesto por cuatro cajones, los tres inferiores para guardar ropa y en el superior para alojar un escritorio. Este último es abatible y al fondo presenta pequeñas gavetas para guardar la tinta, papel, plumas, el lacre y el sello.

AUTOR: España, hacia 1815

UBICACIÓN: C/ Ventura Rodríguez, 17

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1438 segundos