Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Quevedo

Quevedo
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Francisco de Quevedo

BIOGRAFÍA: En el solar que ocupa esta casa estuvo el edificio en donde vivieron Francisco de Quevedo, su propietario desde 1620 hasta 1634, y Luis de Góngora, desde 1619 a 1626, y donde nació en 1832 José Echegaray, Premio Nobel de Literatura en 1904.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: C/ Quevedo

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1336 segundos