Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Obras (07)

Obras (07)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Fernando II de Aragón

BIOGRAFÍA: Sos (Zaragoza) 1452 - Madrigalejo (Cáceres) 1516. Junto con su esposa Isabel de Castilla fueron los promotores del descubrimiento más importantes de la historia, el Descubrimiento de América, que concedió a las coronas de Castilla y Aragón su máximo esplendor, echando raíces en el nuevo continente.

AUTOR: Anónimo 1601-1700. Copia original de Juan de Flandes

UBICACIÓN: Paseo del Prado, 5

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1731 segundos