Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Monumento a los Soldados Checoslovacos

Monumento a los Soldados Checoslovacos
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Monumento a los soldados Checoslovacos

BIOGRAFÍA: Grupo tallado en bronce que representa a Marianne que acoge a una figura alegórica de Checoslovaquia. A la izquierda una viuda y un soldado moribundo sobre una base de granito

AUTOR: Escultor: Karel Dvorak, Arquirecto: Josef Gocar, 1934

UBICACIÓN: 16 Rue de Repos. Distrito XX

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1097 segundos