Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Puente de Felipe IV (01)

Puente de Felipe IV (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Puente de Felipe IV

BIOGRAFÍA: Fueron los romanos los primeros en construir un puente para cruzar el Guadiana, pero cuando éste fue destruido por una riada en el siglo XVI se construyó el actual puente que todavía perdura.

AUTOR: Pedro Sánchez Estrada, concluido en 1630

UBICACIÓN: Puente de Felipe IV

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos