Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Castillo de Altamira (03)

Castillo de Altamira (03)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Castillo de Altamira

BIOGRAFÍA: Su traza es poligonal con ángulos definidos por cubos circulares. Desde el siglo XVIII una parte del castillo fue cárcel y en 1915 se instaló una fábrica textil en el patio de armas. Actualmente es el museo arqueológico y de historia de Elche.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Diagonal del Palau

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.2073 segundos