Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Iglesia de El Salvador (01)

Iglesia de El Salvador (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Iglesia de el Salvador

BIOGRAFÍA: Terminó de construirse en 1533 en estilo Gótico Isabelino que proliferó en los dominios de la Corona Castellana puesto que Requena perteneció a este territorio hasta el XIX. Posee una torre campanario con tres cuerpos, en el tercero están alojadas las campanas.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Pl. del Salvador

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos