Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Adelaida Angulo Agramunt

Adelaida Angulo Agramunt
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Adelaida Angulo Agramunt. Conocida artísticamente como Dalilah

BIOGRAFÍA: Madrid 1936 - Ibíd. 2001. Se fue a Oriente Medio en 1954 con su compañero de baile. Fue elegida la mejor bailarina de El Cairo. Recorrió el mundo hasta que en 1964 regresó a España.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Cementerio Británico

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos