Buscador:
mini navegador
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Antonio Ricardos y Carrillo de Albornoz

Antonio Ricardos y Carrillo de Albornoz
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Antonio Ricardos y Carrillo de Albornoz

BIOGRAFÍA: Barbastro (Huesca) 1727 - Madrid 1794. Destacado militar que tomó parte en la Guerra de Sucesión Austriaca así como la batalla con Portugal. Capitán General de Cataluña y poseedor de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III.

AUTOR: Colocada en 2011. Anteriormente en el Ayuntamiento

UBICACIÓN: Paseo del Coso

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Andrés Martínez Abelenda
Juan de Lizarazu y Lázaro de…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos