Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Asador restaurante Orellana (01)

Asador restaurante Orellana (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Restaurante Orellana

BIOGRAFÍA: Detenidos en un descanso en el camino, nos encontramos en un restaurante verdadera joya para conocer la Batalla de las Navas de Tolosa. Se trata de una empresa familiar que en 1948 en una pequeña venta abre el primer Orellana «La Casa de la Perdiz» (Orellana Perdiz).

AUTOR: Vicente Orellana, 1948

UBICACIÓN: Autovía de Andalucía, Km. 265. La Carolina

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.2168 segundos