Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Glorieta Virgen de Zocueca

Glorieta Virgen de Zocueca
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Glorieta Virgen de Zocueca

BIOGRAFÍA: Construida en el siglo XIX, cercana a la casa que habitaba la heroína de Bailén María Bellido. Albergaba una fuente de piedra. A mediados del siglo XX es remodelada y hallamos una fuente con el cuadro de la patrona en la parte superior y rodeada de pequeñas zonas ajardinadas.

UBICACIÓN: Glorieta Vírgen de Zocueca

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Fray José de San Juan de la…
Fray José de San Juan de la…
Fray José de San Juan de la…
Fray José de San Juan de la…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1214 segundos