Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Alférez Rojas Navarrete (03)

Alférez Rojas Navarrete (03)
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Piedra Abstracta

BIOGRAFÍA: Lleva grabada la siguiente inscripción: Al heróico Alférez de la I.P.S. Milicias Universitarias y D. Francisco Rojas Navarrete, muerto en Ifni el 7 de diciembre de 1957. Úbeda MCMLX.

AUTOR: Ruiz Olmos, 1960

UBICACIÓN: Jardincillo C/ Cava

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1091 segundos