Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Fuente de la Fortuna (01)

Fuente de la Fortuna (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Fuente de la Fortuna

BIOGRAFÍA: Inaugurada en 1891 la fuente tiene una imagen conocida popularmente por La Manola. Es una imagen conocida de la diosa de la fortuna. Se decidió ponerla en la nueva glorieta El Parterre.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: Parterre

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Mariano Benlliure y Juan Gar…
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1425 segundos