Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Casa Natal de Jesús Guridi. Placa

Casa Natal de Jesús Guridi. Placa
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Casa Natal de Jesús Guridi. Placa

BIOGRAFÍA: En esta casa nació el 25 de septiembre de 1886 el ilustre compositor, Excmo. señor D. Jesús Guridi Bidaola, Hijo predilecto de Vitoria 7 de abril de 1961. La ciudad dedica este recuerdo para perpetuar su memoria. 21 de junio de 1961.

AUTOR: No localizable

UBICACIÓN: C/ Eduardo Dato, 34

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1146 segundos