Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Quevedo (01)

Quevedo (01)
esculturayarte.com (cc) 2009-2025

NOMBRE: Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas

BIOGRAFÍA: Madrid 1580 - Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) 1645. Pasó su infancia en Palacio porque sus padres trabajaban al servicio de la familia real. Marchó a Sicilia como Consejero del Duque de Osuna, pero caído éste en desgracia, Quevedo es encarcelado hasta que Felipe IV le liberó.

AUTOR: No aplicable

UBICACIÓN: Pl. de San Juan

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2025 | Contacto
Esculturas más visitadas
Datado en la segunda mitad d...
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1147 segundos