Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Casa Natal Antonio García y Bellido

Casa Natal Antonio García y Bellido
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Antonio García Bellido

BIOGRAFÍA: Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) 1903 - Madrid 1972. Arqueólogo e historiador del Arte, así como miembro de la Real Academia de la Historia. Realizó investigaciones en los más importantes yacimientos de la Península Ibérica.

AUTOR: No localizado

UBICACIÓN: C/ Juan Carlos I

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1123 segundos