Buscador:
Síguenos en:
RSS 2.0 Twitter Facebook

Memorial a las Víctimas de la Guerra Civil

Memorial a las Víctimas de la Guerra Civil
esculturayarte.com (cc) 2009-2026

NOMBRE: Memorial a las Víctimas de la Guerra Civil y la Posguerra

BIOGRAFÍA: Este monumento se erige para dar cumplimiento al Acuerdo Plenario aprobado por unanimidad el 25 de septiembre de 2009, en el que se acordó honrar la memoria de las víctimas del franquismo tras el tiempo de olvido transcurrido desde julio de 1936 hasta nuestros días.

AUTOR: Miguel Angel Arrudi y Fernando Bayo, 2010

UBICACIÓN: Cementerio Municipal. Frente al Tanatorio

 Login    Imprimir
Escultura y Arte (cc) 2009 - 2026 | Contacto
Esculturas más visitadas
Lorenzo Coullaut-Valera 1913
Datado en la segunda mitad d...
Últimas Novedades
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Pilar V. de Foronda, 2023
Acerca de Escultura y Arte

Esta publicación da a conocer, mediante fotos originales, las esculturas de las poblaciones que vamos visitando y su entorno. Porque entendemos que la escultura es el Arte que tiene una lectura histórica general y otra particular de cada pueblo. Y es el derecho que tenemos a conocer cómo es y dónde está esa parte de nuestra historia, el que nos ha propuesto proporcionarla, hasta donde lleguemos.
FOTOGRAFÍAS Y TEXTO REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN.

NOTA. Queremos remarcar que debido a remodelaciones, algunas de las imágenes que se muestran pueden haber sufrido cambios.

Escultura y Arte

Buzón de Sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.1987 segundos